Calidad y servicio

En ENSA damos máxima prioridad a la calidad de los productos entregados, por lo que las reclamaciones o devoluciones por fallas son prácticamente nulas. Instalamos con la Gerencia de Control de Calidad, la cual depende directamente de la Gerencia General, y cuenta con amplias facultades de supervisión y rechazo; además, estamos en proceso de obtener la certificación ISO-9000.unidad de inmersion tubular

En cada paso del proceso productivo se realiza una revisión incluyendo al artículo terminado. Se examina el 100% de los productos, no realizamos pruebas por muestreo. Utilizamos equipo moderno, confiable, de precisión para realizar todas las pruebas requeridas.

En ENSA nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.


TODO TIPO DE RESISTENCIAS CALENTADORAS para

Extrusión / Inyección / Soplado / Termoformado / Laminado / Rotomoldeo / Calandreado

Calor eléctrico listo para utilizarse con un mínimo de tiempo y labor de instalación: elementos calentadores, recipiente, aislamiento, caja de conexiones, tubos de entrada y salida, sensores de temperatura, sistemas de fijación, todo en un paquete preparado para funcionar de inmediato.

Diseñados para calentar líquidos y gases en circulación forzada a presión, como agua, derivados de petróleo, aceites lubricantes, aceites para transferencia de calor, soluciones limpiadoras, vapor, aire y otros gases.

La construcción más utilizada:

  • Elementos calefactores tipo tubular con forro de acero inoxidable 304 y 316, incoloy, inconel o cobre

  • Acoplados a tapón roscado o brida de latón, acero inoxidable 304 y 316, incoloy, inconel o acero

  • La unidad de inmersión así formada se inserta en un tubo de acero o acero inoxidable 304 o 316, provisto de cople roscado o contrabrida

  • Tubos de entrada y salida roscados o bridados

  • Caja de conexiones NEMA 1, 4, 7 o 12

  • Opcional sensores de temperatura

  • Opcional aislamiento térmico con cubierta exterior metálica

  • Opcional termostato de contacto o de bulbo

  • Opcional bafles interiores para dirigir el flujo del líquido o gas y mejorar la transferencia de calor

Las dimensiones y potencias eléctricas son muy diversas, desde pequeños precalentadores de agua de 1000 watts y 30 cm de longitud hasta los calentadores utilizados en la industria petroquímica de 600 Kwatts y 4 metros de longitud.

Fabricamos de línea y para entrega inmediata los precalentadores utilizados en plantas eléctricas de emergencia, de 1000 W, 2000 W y 3000 W, diferentes voltajes y con termostato de contacto acoplado o en caja por separado.

Fabricamos también calentadores eléctricos para agua para baños industriales y para plataformas petroleras, de 200, 500 y 1000 litros.

MÁS: