Las cajas de conexiones pueden ser simples (NEMA 1), a prueba de humedad (NEMA 4) o a prueba de explosión (NEMA 7).

Para el control de temperatura se puedan fabricar con termostato acoplado a la caja de conexiones o con termopozo para termopar y control exterior. Para evitar sobrecalentamiento se puede soldar un termopar a uno de los elementos calefactores que se conectará a un control de límite alto.

Las longitudes de inmersión se extienden desde 150 mm hasta 2000 mm, con potencia eléctrica hasta 20 KW.

Si se requieren mayores potencia y dimensiones se podrán utilizar las unidades de inmersión con brida, hasta 1000 KW. Las bridas nominales más utilizadas son de 3” hasta 14” con 3 hasta 72 elementos tubulares y puedan ser de acero inoxidable 304 y 316, acero, incoloy e inconel y para presiones de 150, 300 y 600 psi. Fabricamos también bridas cuadradas y rectangulares si la aplicación así lo requiere.

Las unidades de inmersión portátiles se sumergen desde la parte superior del contenedor y no requieren una instalación permanente, como los tapones y las bridas.

La zona caliente de la unidad, la que debe estar siempre sumergida, puede ser la extensión inferior de la unidad vertical o la extensión horizontal de las unidades en forma de L y LO. La aplicación típica de estas unidades portátiles es en tanques de desengrasado y fosfatizado.

Para procesos de galvanoplastía y otras soluciones corrosivas fabricamos unidades verticales con cubierta exterior, además de los aceros inoxidables, también de titanio, cuarzo, teflón y plomo, según el tipo de solución, su concentración y su temperatura.

Llama al (+52)55-7045-0327